Model Hunger..canibalismo elitista

MODELHUNGER

Aún por estrenar, Model Hunger nos prepara un plato fuerte de venganza feminista. Ginny, ex modelo rechazada por ese mundo material e impersonal de la pasarela decide vengarse de una manera muy sutil. Han sido muchos años de hambre, cortándose de comer  todo aquello que le apetecía.

Rechazada por el mundo de las pasarelas, quizás porque tiene más años que España, sacia su hambruna y su venganza comiéndose a sus homónimos humanos.

Buena mezcla de ingredientes  de serie B, donde por ejemplo Ginny vive en una urbanización de esas chulas americanas, con una vecina tipo vieja del visillo, que no le cuadra mucho lo que sucede al lado. Chicas jóvenes que hacen autoestop, con cara de ingenuas/lerdas que son carne fácil para tarados y psicópatas. Así pasa, que Ginny que entre el hambre que tiene y que se lo ponen como a Felipe II, pues las da cachichi y se las come.

debbie

A continuación os hablaré de la directora..si, es una mujer. A ver ,el mundo del cine es así y es raro ver a una fémina dirigir una cinta de terror. Pero Debbie Rochon no es una mujer cualquiera. Actriz consagrada de serie Z, encontró en el cine su tabla de salvación después de innumerables abusos en la calle. Aquí cambia de tercio y se pasa a la dirección acompañándose de actrices de su género.

lynn

Esta es Lynn Lowry. Diréis que no la conoce ni su padre a la hora de cenar, pero Lynn es mucha tela. Damisela de la serie B de los años 70,su título destacado fue el papel en The Crazies ( George A.Romero) de 1973. Aquí era lozana y su papel destacaba por ser la cara bonita en un film de esos que molan. Tiros que suenan siempre como si dispararan en una cueva. Sangre tipo ketchup y efectos especiales de la época.Os dejo en trailer original de la peli que cumple 43 años nada menos.

En definitiva amiguit@s, un título el de Model Hunger que no nos puede faltar en nuestra biblioteca B y que esperemos no nos defraude. Adjunto o al pie de este artículo os lo dejo.

 

Un Saludo,

El Medrocrítico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s